miércoles, 11 de mayo de 2011

MISIÓN, VISIÓN Y POLÍTICA DE CALIDAD DE LA EMPRESA

Misión
Ofrecer al mercado tortillas de harina de la mejor calidad mediante procesos y procedimientos sumamente cuidados y con la mejor materia prima, para satisfacer la necesidad del cliente.

Visión
Ser una empresa competitiva en el mercado local, a través del compromiso de nuestra gente con los principios y políticas de la compañía para mejorar el crecimiento de nuestros niveles de vida y los de la organización.

Políticas de calidad de la empresa
-    Manejarnos con los más estrictos y rigurosos sistemas de producción y control de calidad.
-     Desempeñar nuestras funciones y acciones apegados a una inquebrantable línea de ética profesional.
-          Dar el servicio y el apoyo a nuestros clientes sobrepasando sus expectativas.

3 comentarios:

  1. en estos días es difícil conseguir préstamos hipotecarios. ya sea su préstamo con garantía hipotecaria o su préstamo hipotecario y la disponibilidad de préstamos con garantía hipotecaria fáciles está en pleno auge. Estos préstamos son sencillos, sostenibles, fáciles de conseguir, muy flexibles y hechos a medida para los propietarios de viviendas. La mejor parte de todo esto es que casi todos los préstamos o instituciones financieras ofrecen préstamos a una tasa alta, pero el Sr. Pedro ofrece una tasa de préstamo baja a una tasa de 2 a cambio de un préstamo comercial, un préstamo personal, un préstamo hipotecario o un préstamo de automóvil. puede contactar al sr. pedro en pedroloanss@gmail.com y número de teléfono de whatsapp: + 1-863-231-0632

    ResponderEliminar