miércoles, 11 de mayo de 2011

RECOMENDACIONES

SEMANA 1



Dada la aplicación del estudio y los resultados obtenidos se conocieron las situaciones en las que se debe ejercer un mayor control dentro de la empresa por parte del propietario. Las recomendaciones son las siguientes:

De acuerdo a lo visto anteriormente cabe destacar que se debe tomar en cuenta un formato para el control de ventas, ya que de ésta depende la cantidad de materiales necesarios para utilizarlos en el proceso productivo.

El propietario deberá hacer un pedido quincenal aproximado de cierta cantidad en los materiales a utilizar para la producción para su completo uso, así, evitando faltantes y sobrantes de los mismos al momento su utilización.

Se deben producir las cantidades de paquetes de tortillas pronosticados ya que así se evitarían faltantes y sobrantes de tortillas para su propia venta demandada diariamente.

Se encontró un exceso de bolsitas para el empaquetado de los diferentes paquetes de tortillas en general, encontrando una cantidad de 700 piezas en inventario quincenalmente.

La cantidad de harinas sal y agua es la cantidad exacta que siempre se utiliza en el proceso de elaboración, por lo que solo repercute su cambio de orden en el las ventas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario